La plantilla del Unicaja ha realizado esta tarde una ofrenda a la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga, como gesto de agradecimiento por la victoria continental lograda la semana pasada en la finalísima de la Eurocup.

Con este acto se cierran los fastos derivados del éxito logrado el miércoles en La Fonteta, donde el club de Los Guindos logró el cuarto título de su historia.

El día ha sido largo ya que la expedición cajista se ha desplazado esta mañana hasta Sevilla para acudir a una recepción de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que también ha querido felicitar al conjunto verde por su logro europeo.

En un acto más sobrio de lo previsto por el luto por el fallecimiento la tarde-noche del domingo de la ex ministra Carmen Chacón, la Presidenta saludó personalmente a cada uno de los jugadores y técnicos, así como al presidente del club, Eduardo Garcia, y a los presidentes de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, que acompañaron al equipo en esta recepción. Tras las fotos oficiales junto al trofeo de campeón y el de MVP de Alberto Díaz, concluyó el acto.