Síguenos en redes sociales:

Play off: Semifinales

El Unicaja arrancará las semifinales el miércoles en Madrid (20.30 horas)

El Unicaja jugará el miércoles y el viernes en Madrid y el tercero, en Málaga, será el domingo a las 18.30 horas, en una serie al mejor de cinco partidos

El Unicaja arrancará las semifinales el miércoles en Madrid (20.30 horas)ACBMedia/M. Pozo

El Unicaja jugará contra el Real Madrid las semifinales de la Liga Endesa. El equipo malagueño, esta vez, no tendrá la ventaja de campo, ya que los madridistas finalizaron primeros y los malagueños, cuartos. El Madrid también ha tenido que sufrir para eliminar al MoraBanc Andorra, por 2-1. Y ahora Madrid y Unicaja se vuelven a ver en las semifinales de la ACB, en una serie que va a arrancar el próximo miércoles en la capital de España, a las 20.30 horas. Ahora la serie se disputa al mejor de cinco partidos, no a sólo tres como en los cuartos.

Así que el Real Madrid disputará los dos primeros en su pista. El miércoles, el primero. Y el siguiente será el próximo viernes por la noche, también a las 20.30 horas, en el mismo escenario. La serie regresará inmediatamente a Málaga, para que el Martín Carpena acoja el tercer envite entre ambos, que será el domingo a las 18.30 horas.

Estos tres días y estos tres horarios ya son fijos en la serie de semifinales entre ambos. A partir de ahí, el play off, en caso de que hubiese un cuarto partido, se celebrará de nuevo en Málaga, el martes día 6 de junio a las 20.30 horas. Y, si el play off llegara al quinto y definitivo, éste se disputaría de vuelta en Madrid, el jueves día 8 a las 20.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti