La plantilla del Unicaja asistió este martes por la noche a una cena benéfica en favor de "Málaga Acoge". A través del programa «SponsorTeam Unicaja Baloncesto», el club malagueño, con toda la plantilla, y encabezada por su presidente, Eduardo García, y su vicepresidente, Juan José Navarro, tuvo un gesto muy bonito y puso su granito de arena en favor de una asociación fuertemente enlazada a Málaga.

Málaga Acoge realizó este año distintas actividades con 83 jóvenes sin hogar con los que trabaja la asociación y que se han traducido en importantes cambios en sus vidas. Se trata de chicos que, al cumplir la mayoría de edad, tienen que abandonar los centros de protección y se quedan sin ningún tipo de apoyo social ni familiar. Para dar una segunda oportunidad a estos jóvenes, la asociación trata de buscar ayudas y así seguir fortaleciendo esta relación.

El Unicaja recogió el guante y ha organizado este martes pora noche esta cena benéfica de la que han sido anfitriones los jugadores y el equipo técnico. Hubo photocall, sorpresas, sorteos y música, y una gastronomía sensacional en el restaurante «Candado Beach», con la Bahía de Málaga de fondo. Se sortearon y subastaron objetos de jugadores y camisetas del equipo.