Luis Casimiro se mostró muy satisfecho por la victoria del Unicaja ante el Estrella Roja, en un partido que era clave para el futuro inmediato del equipo verde en la competición continental. "Ha sido un partido que hemos encarado con mucha energía, algo que les ha sorprendido y que nos ha valido para adquirir una buena ventaja. Lástima en la segunda parte que fallanmos tiros fáciles que nos hubieran dado oxígeno para llegar más cómodos al final del partido".

El técnico verde sorprendió de salida al jugar con Lessort y Shermadini como pareja interior. "La opción de jugar con ellos llevamos trabajándola hace algunos días. Nos ha salido bien porque creo que les sorprendimos. Aunque después del descanso ya no fue algo tan determinante", explicó.

Casimiro puso énfasis en la actitud de sus jugadores. "Más que cosas tácticas, destaco la mentadlidad de compromiso, de intensidad y de energía con la que ha salido el equipo, con un baloncesto alegre, de muchos tiros, con posesiones cortas, como el que hemos jugado semanas atrás", dijo.

El técnico verde habló del nuevo fichaje, Ryan Boatright, que llega este miércoles a Málaga. "Viene a sustituir a Alberto. No hay otro cambio de rol. Es una lesión por bastante tiempo y por eso viene, para ayudar a Roberts y puntualmente a Jaime, que le liberará para poder jugar más de escolta. El mercado te da lo que te da. Sustituir a Alberto es muy difícil por su corazón, por su defensa, por muchas cosas. Creo que es un jugador con buenas piernas, que puede anotar de fuera y con experiencia europea. No es el mismo perfil que Alberto, pero esperamos que pueda ayudar".