Los jugadores del Unicaja, Jaime Fernández y Alberto Díaz, inauguraron ayer en El Corte Inglés de Avenida de Andalucía el tour «Basket Electrónico», un roadshow que irá por todo el país y que vive en Málaga su primera parada. De la mano de Endesa, la actividad se abre en nuestra ciudad hasta mañana sábado y ayer los dos jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los aficionados que acudieron.

El objetivo es acercar el baloncesto a los fans y encontrar al mejor lanzador del país. La ruta trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales El Corte Inglés donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, vivir experiencias únicas y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El Tour de Basket Electrónico vive desde ayer en Málaga su punto álgico y recorrerá diversos enclaves del país incluso durante el play off de la Liga Endesa 2019, en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.