Por primera vez en esta pretemporada, la plantilla del Unicaja ha entrenado al completo en la mañana de este jueves en Los Guindos. Tras las últimas incorporaciones de Axel Toupane y Adam Waczynski -que llegan de la disputa del Mundial de China-, Luis Casimiro tiene a su disposición a todo el grupo para culminar la preparación del comienzo de la temporada. Será en menos de una semana, el próximo miércoles 25 frente al Manresa, cuando este nuevo e ilusionante proyecto se estrene en la Liga Endesa.

Tanto Toupane como Waczynski aterrizaron en Málaga en la noche de ayer, ambos con buena actuación con cada una de sus selecciones. El alero francés llega de China con la medalla de bronce, tras remontar a Australia en la lucha por este tercer puesto. Por su parte, el canadiense Waczynski, logró con su selección el octavo puesto en este Mundial.

A la espera está todavía la presentación de Axel Toupane, que todo indica que tendrá que ser la semana que viene, ya que mañana viernes el equipo de Casimiro viajará a Puertollano para disputar el viernes el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria en el IV Torneo Luis Casimiro.

En este partido Casimiro no podrá contar con todos sus jugadores, ya que Jaime Fernández ha sido invitado a asistir a la gala de presentación de la Liga Endesa ese mismo día. Sin embargo, cuando la plantilla cajista si estará al completo será en Sevilla este domingo a las 12:00 horas en la celebración de la Copa de Andalucía frente al recién ascendido Coosur Real Betis, que este año será el segundo equipo andaluz en la Liga Endesa.