Carlos Suárez y Jaime Fernández, dos de los jugadores más importantes del Unicaja, ya han comprado su chapa al precio de 5 euros para acudir este viernes al mediodía al partido solidario del Trofeo Pollinica, que enfrentará a las Leyendas del Unicaja y al Basket4Life, equipo de la Primera Nacional.

La cita es a las 12 horas de este Día de Andalucía en el Pabellón de Los Guindos, donde se podrán comprar las últimas entradas a la venta. Será una fiesta del baloncesto orientada a toda la familia, para pasar un rato agradable en lo deportivo y en lo festivo. Habrá comida a precio muy asequible, muchos regalos para los asistentes y diversión asegurada para los más pequeños, que podrán mostrar sus habilidades tirando a canasta en las pistas exteriores en las que se entrenan cada día los equipos de EBG.

Está prevista también la visita de varios de los jugadores del primer equipo del club, incluidos los recién fichados Marko Simonovic y Axel Bouteille, por lo que será una gran oportunidad para conocer a ambos, para realizarse fotos con ellos y el resto de jugadores verdes y para tener también sus autógrafos.

En el equipo de las Leyendas cajistas volveremos a ver vestidos de corto y con algún kilito más de la cuenta (alguno de ellos) a Jesús Lázaro, Ricardo Guillén, Jon Cortaberría, Gaby Ruiz, Jesús Peña, Nico Ciano, Quique Peña, Miguel González, Isma Torres, José Carlos Gaspar y Juan Vasco, dirigidos todos ellos por el presidente del Unicaja, Eduardo García, que se ha prestado por esta buena causa. En el combinado de Basket4Life destaca, entre otros, la presencia de Rai López, su entrenador y ex canterano de Los Guindos.

Durante el descanso, se efectuará un partido de los chicos de Down Málaga que participan en el proyecto One Team que llevan a cabo tanto el Club como la Euroliga