Síguenos en redes sociales:

Imagen del Carpena abarrotado.La Opinión

Liga Endesa

Menos de 1.000 entradas a la venta para el Unicaja-Real Madrid

El Martín Carpena se llenará el domingo a las 12.30 horas para la visita a Málaga del vigente campeón de Liga

El Martín Carpena se llenará este domingo por primera vez desde marzo de 2020, justo antes de que la pandemia del coronavirus llegara a nuestras vidas. Al menos esa es la previsión que se deduce del ritmo que lleva la venta de entradas de cara al partido que jugarán Unicaja y Real Madrid en la matinal dominical, a partir de las 12.30 horas.

A falta todavía de tres días para esta cita correspondiente a la jornada 3 de la Fase Regular de la Liga Endesa, quedan a la venta algo menos de mil entradas, una cifra que además va menguando casi minuto a minuto en las últimas horas, por lo que todo indica que se colgará el cartel de "No hay billetes" en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Hay que recordar que los aproximadamente 6.500 abonados que tiene el Unicaja este curso 22/23 tienen el acceso gratuito a todos los partidos que el equipo juegue en casa esta temporada, tanto de la competición nacional como de la continental, por lo que se han puesto a la venta algo menos de 5.000 localidades que son las que están "volando" en la venta digital a través de la página web del club.

Hay entradas agotadas ya en dos zonas del Palacio.

Las primeras en agotarse fueron las entradas de Canasta Superior y este mismo jueves muy temprano se han acabado las correspondientes a Canasta Superior Lateral, aunque otras muchas zonas del Carpena están a punto de quedarse también sin asientos libres, algo que puede ser solo cuestión de horas en varias zonas del Palacio.

El Unicaja acumula en este arranque de temporada dos victorias (Gran Canaria y Dinamo Sassari) y una derrota (Baskonia), además de contar también por sendos triunfos los dos partidos que jugó de la Fase Previa de la Basketball Champions League.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.