Final Four Basketball Champions League

La «marea verde» prepara este viernes un gran recibimiento para el equipo

A las 16.30 horas, los seguidores del Unicaja están citados en la calle Unión Mercantil para ir juntos hacia el Palacio de los Deportes para esperar allí la llegada del autobús cajista

La afición del Unicaja prepara un gran recibimiento para el equipo.

La afición del Unicaja prepara un gran recibimiento para el equipo. / Álex Zea

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La afición del Unicaja quiere darle al equipo todo su apoyo de cara a la Final Four de Basketball Champions League y se lo va a demostrar en las horas previas al choque de semifinales de este viernes contra el Telekom Bonn alemán.

Los seguidores cajistas han organizado un recibimiento muy especial a sus jugadores cuando lleguen al pabellón para disputar el partido de semifinales, en torno a las 18.30 horas. La expedición verde llegará directamente desde el Hotel Holiday World de Benalmádena, cuartel general que la FIBA ha designado para los cuatro equipos participantes en esta Final Four.

El plan que han ideado los aficionados pasa por concentrarse a las 16:30 horas en la calle Unión Mercantil, a mitad de camino entre Los Guindos y el Martín Carpena, en La Casita 33. Desde allí, los aficionados emprenderán la marcha hacia el Palacio de los Deportes en una auténtica marea verde y morada en la que se empezarán a calentar las voces de cara al partidazo de semifinales contra los germanos.

En las afueras del pabellón se esperará la llegada del equipo, que se producirá en torno a las 18,30 horas, 120 minutos antes de la hora prevista para su partido de «semis» ante el Telekom Bonn (20.30 horas).

Los aficionados que asistan al partido Hapoel Jerusalem-Lenovo Tenerife desde las 17.30 horas, tendrán la posibilidad de salir de la instalación y regresar una vez se produzca el recibimiento, siempre y cuando se pase por el torno a la salida, trámite obligatorio para que no haya problemas a la hora de regresar al interior del Palacio Martín Carpena.

Estamos en las horas previas a una cita muy importante en la que está claro es que la afición del Unicaja va a estar a la altura.

Suscríbete para seguir leyendo