Síguenos en redes sociales:

Cine

Cine familiar bajo las estrellas en la playa de Los Boliches

'Atrapa la bandera', 'Angry Birds 2', 'Mascotas' y 'El corredor del laberinto', la programación de la sexta edición del cine de verano de Fuengirola

Cine familiar bajo las estrellas en la playa de Los BolichesL. O.

Fuengirola inaugurará el 24 de julio el Cine de Verano en la playa de Los Boliches, donde se podrán disfrutar de diferentes películas para toda la familia. Así, esta edición de 2017 se inaugurará dicho día a las 22.30 horas con la película 'Atrapa la bandera'.

La sexta edición del Cine de Verano de Fuengirola se celebrará a las 22.30 horas los días 24 y 25 de julio y 7 y 8 de agosto en la playa de Los Boliches, un escenario perfecto para un evento que cada año atrae a más asistentes.

La película 'Atrapa la bandera' será la encargada de inaugurar esta edición el día 24 de julio. Al día siguiente, 25 de julio, se proyectará la segunda parte de 'Angry Birds'. En agosto, el día 7 llegará 'Mascotas' y cerrará esta cita el día 8 'El corredor del laberinto'. Las películas están enfocadas al ocio familiar para que los más pequeños puedan disfrutar de las proyecciones.

Asimismo, cabe recordar que, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ofrece la gestión de la venta de palomitas, bocatas y refrescos en el Cine de Verano Municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola y a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Fuengirola-Mijas, cuya recaudación total e íntegra se destina al servicio de ayuda a estos enfermos y familiares.

Pulsa para ver más contenido para ti