El Festival Marbella Todo Danza

El Teatro Ciudad de Marbella acoge hasta el 18 de mayo el Festival Todo Danza, que este año celebra su 11ª edición. La cita será este viernes y este sábado, a partir de las 21.00 y 22.00 horas, respectivamente.

Este festival cuenta con una gran variedad de espectáculos de sala y calle para todos los públicos. Flamenco, danza, contemporánea, danza dirigida a la familia...

El precio por persona es de 12 euros y las entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro, de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Para aquellos que sean poseedores de la Tarjeta 65, Tarjeta Joven o el carné de la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella.

Manuel Carrasco presenta su nuevo disco

Manuel Carrasco regresa a los escenarios con su octavo álbum, titulado 'La Cruz Del Mapa'. El viernes 17 de mayo a las 22:00 horas el cantante onubense, que ha batido todos los registros de venta de entradas y discos de los últimos cinco años, te hará disfrutar con su música en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, en la ladera del Castillo Sohail.

Disfruta del Torcal bajo la luna llena

El Torcal de Antequera guarda secretos y misterios que solo podemos descubrir agudizando nuestros sentidos. A la luz de la luna el misterio se intensifica, escuchando susurros en la noche y adivinando sombras fantasmagóricas a cada paso.

La visita del 18 de mayo comienza en el Centro de Visitantes Torcal Alto a las 19:40 y podrás vivir esta experiencia bajo el mando de un guía local experto, que te ayudará a comprender por qué el Torcal de Antequera es uno de los parajes mas bellos del mundo. El precio por persona es de 12 euros, con una tarifa reducida para menores de 12 años.

Dorian, en directo

Este sábado 18 de mayo a las 21:00 hoas tienes una cita con Dorian en la sala París 15 de Málaga. En su nuevo álbum, 'Justicia Universal', encontraremos once canciones que tratan la soledad urbana, el desasosiego, el amor después del amor y la necesaria rebeldía ante la cara más cruel del capitalismo, un álbum que en lo musical ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros, 22 en taquilla.

Van Gogh Alive - The Experience sigue en el puerto

Si lo que te gusta es la pintura, no puedes perderte esta exposición, que estará en el Paseo de la Farola de Málaga hasta el 9 de junio pudiéndola visitar desde las 10:00 hasta las 22:00. Gracias a las 3.000 imágenes en movimiento, la luz y la música envolvente, podrás transportarte a otro tiempo y a otro lugar. Los visitantes podrán ver obras de arte desde nuevos ángulos y descubrir perspectivas únicas.

La entrada general es de 12 euros en días laborables y 14 en días festivos. Las entradas para los niños entre 4 y 15 años y personas discapacitadas cuestan 12 euros, y los menores de 5 años entran gratis.

Los 40 Primavera Pop dan la bienvenida al buen tiempo

Un año más, podrás disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos en el Audiorio Municipal Cortijo de Torres este domingo 19 de mayo a partir de las 20:00 horas. Artistas como Blas Cantó, Danny Ocean, Aitana y Ana Guerra, lo darán todo con el objetivo de que disfrutes lo máximo posible cantando sus hits. El acceso será por invitación y puedes informarte de cómo conseguirlas en Facebook y Twitter.

Dan comienzo las fiestas de la Romería de San Isidro Labrador en Teba

La Romería en honor a San Isidro Labrador y la Virgen de la Cabeza es una de las más antiguas e importantes de la provincia de Málaga, data del siglo XVI y se celebra en la rivera del río Guadalteba durante todo el fin de semana.

Comienza el viernes por la tarde con la inauguración de los chiringuitos y el encendido del alumbrado. Los jóvenes acampan en el paraje de La Puente y disfrutan de conciertos en la carpa central. El sábado al medio día la santa misa y concentración de carrozas. Por la noche verbena. Los festejos finalizan el domingo en el Santurario con una misa, entrega de premios y fuegos artificiales.

Un día entre cabras y quesos

La Oficina de Turismo de Casabermeja te da la oportunidad de disfrutar este 19 de mayo, a partir de las 10:00 horas, de una divertida y educativa actividad en la que podrás acompañar a un pastor mientras sale con su rebaño de Cabras Malagueñas. El contacto directo con el ganadero te permitirá conocer su entorno, las tradiciones de la zona y su día a día. Además, aprenderás a catar el queso de Málaga en sus diferentes variedades.

Esta actividad, dirigida a toda la familia, tiene un precio de 15 euros por adulto y 10 euros por niño.