La humedad es uno de los problemas más frecuentes de ciudades como Málaga, sobre todo en invierno. Es algo que aumenta la sensación de frío en las casas y que puede deteriorar algunos aparatos e incluso afectar a tu salud. Para acabar con esto, Lidl ha sacado este producto que está arrasando por su precio económico y eficacia.

El nuevo producto de Lidl que triunfa

El éxito de este producto de Lidl es tal que ya se ha agotado en la tienda online y es posible que lo haga en las tiendas físicas. La clave de su éxito es la eficacia que tiene pese a su económico precio.

Este des humificador, que cuesta 87,99 euros, acaba con la humedad ambiental, además de evitar que aparezca moho en partes de la casa como muebles o paredes. También elimina los malos olores y las ventanas llenas vaho. Incluso, al reducir significativamente la humedad en el ambiente, la sensación de frío es menor, por lo que gastaremos menos en calefacción.

El deshumidificador que triunfa en Lidl.

Características del producto de LIDL

En cuanto a las características técnicas, es un deshumidificador eléctrico que cuenta con un filtro intercambiable. Cuenta con dos programas diferentes uno de ellos controla la humedad del ambiente, regulable entre el 30% y el 80%. Los programas se controlan desde una pantalla, donde además se pueden modificar otros parámetros como el temporizador.

Todo esto es gracias a que cuenta con un depósito de agua. El aparato también tiene una luz que señala cuándo se ha llenado y cuenta con conexión a una manguera de drenaje. También tiene un asa con el que moverlo más fácilmente.