Mercadona es una cadena de supermercados, pero ante todo una empresa de éxito que no para de crecer y batir récords de ventas. Uno de los motivos de este éxito fulminante de la cadena valenciana es la capacidad para escuchar a sus consumidores y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a las aceitunas. 

Algunas aceitunas de Mercadona tienen una nueva receta. El objetivo de esta sútil modificación es apuntalar la calidad del producto que, además, es uno de los más vendidos por la tienda de comestibles. 

Esta política de mejora de productos responde a una de las estrategias fundacionales de Mercadona: la SPB (siempre precios bajos), que adoptaron en el año 1993 tras comprobar que “los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio”, en ese orden. 

Aunque prácticamente la mayoría de los precios de Mercadona han subido debido a la tendencia inflacionista que sufre el país en los bienes básicos de consumo, el supermercado sigue apostando por la calidad y la mejora constante de su oferta. 

Aceitunas de Mercadona que han cambiado la receta

¿Qué Aceitunas Hacendado han reforzado su calidad?

De las 52 referencias de aceitunas que, en total, tiene Mercadona en su catálogo de productos; han sido 4 las que han experimentado esta pequeña modificación encaminada a mejorar la calidad del producto. 

  • Aceitunas rellenas de Jalapeño
  • Aceitunas estilo chupadedos
  • Aceitunas negras sin hueso
  • Aceitunas rellenas de pimiento asado

¿Quién produce las aceitunas de Mercadona?

Las cuatro aceitunas de Mercadona que han mejorado su receta están producidas en el municipio alicantino de Alcoy, el término de Los Rojales en Murcia, Morón de la Frontera en Sevilla y la malagueña Antequera; por Proveedores Totaler La Española, Olispania, Aceitunas Guadalquivir y Dcoop respectivamente.