Síguenos en redes sociales:

LIDL

La nueva barbacoa de Lidl se corona como el éxito del verano

Ya es un éxito de todas las cenas del verano

La nueva barbacoa de Lidl se corona como el éxito del verano

Disfrutar del aire libre es una de las mejores cosas que podemos hacer en verano. La brisa nocturna en tu jardín o terraza junto con una buena comida y tus bebidas favoritas pueden convertir una noche cualquiera en una noche especial. Para ello, la nueva barbacoa que Lidl ha lanzado al mercado es el elemento que necesitabas para cumplir este deseo.

Para vivir un verano de ensueño en familia y con amigos o para disfrutar de los fines de semana del resto del año, la nueva barbacoa de Lidl puede convertirse en tu aliada perfecta. Esta barbacoa está revolucionando a los clientes de Lidl que estaban deseando que se lanzara un producto como este a un precio atractivo.

Una barbacoa que ha subido al top ventas de Lidl

Esta nueva barbacoa de Lidl se ha convertido en la más vendida en su tipología gracias a sus interesantes ventajas. Es una barbacoa multiusos de 34 cm con una función de aire regulable y una bandeja inferior que ayuda a realizar una cocción indirecta perfecta o que puedes utilizar para recoger las cenizas y así proteger el suelo de tu terraza o el césped.

Esta barbacoa incluye una parrilla interior cromada y una cubeta con apertura de ventilación con la que conseguir las brasas perfectas. La barbacoa incluye tapa, parrilla y brasero esmaltados que garantizan su resistencia al calor y una mayor durabilidad. También es muy interesante que traiga unas prácticas ruedas que facilitan su desplazamiento allí donde la necesites.

Es una barbacoa que, con unas dimensiones de 40 x 68,5 x 43,5, puedes guardarla en cualquier rincón de tu hogar. Aunque no incluye funda protectora, no te costará trabajo encontrar una. Y lo mejor de todo es el precio, ya que Lidl ha puesto un precio que hace que vuelen de sus supermercados y que estén arrasando en ventas, de tan solo 29,99 euros, lo que provoca que se agote rápidamente.

Pulsa para ver más contenido para ti