Las tiendas que abren por toda España y que triunfan por su bajos precios

En estas tiendas los consumidores encuentran productos de alta calidad, a bajos precios, mientras apuestan por la sostenibilidad

Las tiendas que abren por toda España y que triunfan por sus bajos precios

Las tiendas que abren por toda España y que triunfan por sus bajos precios

La tendencia de usar y tirar está quedando rápidamente en el pasado. Ahora cada vez más jóvenes y adultos aprovechan las ofertas que ofrecen las tiendas de segunda mano en España.

No es un secreto que cada vez más personas están apostando por un presente y futuro más sostenible y amigable con el medio ambiente. Por esta razón, un importante porcentaje de la población ha decidido dejar de lado el consumo excesivo, cambiar el chip y comenzar a comprar su ropa en tiendas de segunda mano como Humana. 

Se trata de una cadena de tiendas especializada en ropa de segunda mano. Con más de 35 años de trayectoria, Humana ya cuenta con 48 establecimientos en toda España. La razón de su reciente éxito comercial se debe, principalmente, a que la ropa vintage y de segunda mano ya no es solo para personas con escasos recursos. 

Humana ha puesto de moda nuevamente la ropa vintage y de segunda mano

La ropa de segunda mano ha superado diferentes prejuicios y estereotipos en los últimos años. De hecho, se estima que el auge que está experimentado el mercado de ropa vintage se debe a que la generación Z ha descubierto su potencial para amenazar el fast fashion mientras compran productos de calidad.

En este sentido, la cadena de tiendas Humana se ha posicionado como una de las favoritas entre miles de consumidores. Desde Humana, apuestan por un modelo más circular para la moda: en la que las personas puedan adquirir ropa de segunda mano de alta calidad a un precio realmente asequible y competitivo. 

De acuerdo con el portavoz de Humana, Rubén González, el mercado de segunda mano cada vez convence a más personas: “Por necesidad, tendencia o consumo sostenible, es una alternativa seductora para muchos segmentos de la ciudadanía”. 

Como se puede ver, la cadena de tiendas de segunda mano Humana continúa acaparando el mercado de textiles usados en España. En sus 48 establecimientos, los consumidores encontrarán productos originales, de alta calidad y a un precio significativamente más asequible que la oferta de fast fashion.