Síguenos en redes sociales:

Mercadona vende la bebida más buscada de moda por "dos duros"

El supermercado lo ha incluido en su catálogo para las fiestas y ya es todo un éxito

Mercadona vende la bebida más buscada de moda por "dos duros"La Opinión

Mercadona es una empresa especialmente profesional en detectar cuáles son las preferencias de sus clientes y ofrecerles novedades que satisfagan sus necesidades: con una política imbatible de desarrollo de producto, la cadena valenciana innova en su catálogo todas las semanas, añadiendo nuevas referencias como el licor con sabor a Kinder que está arrasando entre los clientes para esta Navidad.

De los creadores de la crema de turrón y fresa que ya batieron récords de venta el año pasado, llega esta Navidad 2022 un nuevo licor hecho a base de crema de choco avellana que Hacendado ha lanzado en el momento perfecto para proponer un brindis con sus clientes.

Crema de Mercadona licor Choco Avellana

Crema de chocolate y avellanas de Hacendado

El nuevo licor que triunfa en Mercadona tiene sabor a chocolate y avellanas, y todo el que lo ha probado coincide en que su apariencia es prácticamente igual a la del Kinder. Esta reconocida bebida ha triunfado, además de por su gusto, por su forma de tomarla y su precio: la crema está lista para tomar, y solo hay que enfriarla en el frigorífico para degustarla o añadirle algunas piedras de hielo.

La botella cuenta con 70 centilitros y tiene un 15% de alcohol, es ideal para terminar de cenar y acompañar con el postre; o incluso para preparar un cóctel sencillo. Cuesta tan solo 7€ la botella y se ha hecho viral entre los tiktokers que han tenido la suerte de ver cómo esta maravilla aparece en sus supermercados más próximos.

@el_buddy NOVEDAD LICOR KINDER😍 #licor#kinder#avellana#alcohol#novedades#mercadona#hacendado#chocolate#el_buddy♬ DEJAU' - Rauw Alejandro & Dj Playero
Pulsa para ver más contenido para ti