El mejor plato preparado de Mercadona para "sacarte de un apuro"

El supermercado ofrece una sección de platos preparados con una amplia diversidad de comidas listas para comer

Platos preparados de Mercadona

Platos preparados de Mercadona

Si combinamos la falta de tiempo de sus clientes con la calidad de Mercadona, obtenemos como resultado un crecimiento exponencial en la venta de productos preparados y listos para comer. Hace tan solo unos años, la cadena valenciana realizaba una sólida apuesta por este tipo de productos, incluyendo una división de comidas para llevar dentro de los supermercados y reforzando la variedad de artículos que se venden ya envasados.

Los platos listos para comer de Mercadona tienen varias ventajas: por un lado, se pueden almacenar en el frigorífico, de forma que podemos tenerlos guardados para una urgencia o para alguna de las comidas o cenas semanales; por otro, se calientan en tan solo unos minutos dejando un resultado excelente.

Entre los platos de Mercadona podemos encontrar prácticamente de todo: desde sencillas tortillas de patatas que podrían engañar hasta a tu abuela de lo caseras que parecen, hasta un elaborado arroz de secreto ibérico con setas que no tiene nada que envidiar a uno de restaurante.

Este es el plato preparado más vendido de Mercadona

Pero el plato preparado más vendido de Mercadona no es ninguno de los mencionados anteriormente: tampoco las ensaladillas o las patatas bravas. La opción predilecta de los clientes de este supermercado es ni más ni menos que la lasaña boloñesa.

Se trata de una comida típica italiana, cocinada a partir de planchas de pasta y un relleno a base de tomate frito, bechamel, cebolla y carne picada. La bandeja de Mercadona contiene 350g (la cantidad ideal para una persona) y se vende por 2,80€.

El secreto del éxito de esta lasaña de Mercadona está en respetar al pie de la letra la receta original italiana, pero sobre todo en el delicioso gratinado que da el toque artesanal a su sabor. Además, es un plato ideal para los más pequeños (entre los que siempre suele tener buena aceptación cualquier tipo de pasta) y mayores que no cuentan con mucho tiempo para cocinar.

Lasaña boloñesa gratinada en Mercadona

Lasaña boloñesa gratinada en Mercadona