Éxito total del nuevo gel milagroso de Nivea: "la mejor inversión de sus vidas"
Una joven recomienda el producto y cosecha millones de visualizaciones

Éxito total del nuevo gel milagroso de Nivea la mejor inversión de sus vidas
Las redes sociales son una fuente de información inagotable: gracias a las recomendaciones y comentarios que encontramos en plataformas como TikTok, Instagram o Facebook podemos saber cuáles son los beneficios o inconvenientes de un producto antes de hacernos con él. En muchas ocasiones, las decisiones de compra están influenciadas por lo que vemos que otras personas ya han usado antes que nosotros.
El conocer la experiencia sobre un producto antes de probarlo nosotros mismos siempre da seguridad. Los comentarios positivos son un aval que suele inclinar la compra hacia una marca u otra cuando tenemos una amplia oferta de precios, calidades o formatos. En el caso de la cosmética y la higiene corporal, los artículos se cuentan por miles y sin una referencia previa es difícil decantarse por uno u otro en la inmensidad de tiendas como Druni, Marvimundo o Primor.
La alta competencia en el sector del cuidado personal ha disparado una auténtica carrera de fondo por captar la atención de creadores de contenido especializados que, con sus palabras, promuevan las ventas de sus productos. Pero la magia de las redes sociales es que, de forma más habitual de lo que imaginamos, no hace falta ser un gran 'influencer' para que un contenido se haga viral: así le ha ocurrido a Emma, una joven paraguaya que hace unos días acaparaba la atención en Twitter recomendando su gel de baño favorito.
El artículo en cuestión, un gel de baño de la marca Nivea, se comercializa con el nombre de 'Waterlily & Oil': "Les doy un consejo... Usen este gel de ducha, van a oler riquísimo y van a tener la piel súper suavecita e hidratada. Les prometo que va a ser la mejor inversión que van a hacer en sus vidas".
El gel de ducha Nivea Waterlily & Oil es un producto indicados para todo tipo de pieles que "estimula los sentidos con una esencia femenina mientras que el gel de perlas de miel se transforma para crear una espuma suave con una delicada fragancia que mima los sentidos en equilibrio con el pH de la piel. En España, se puede encontrar en distintas tiendas online por aproximadamente 2,30€ el formato de 250ml. La publicación en Twitter ha superado los nueve millones de visualizaciones y los 225 mil 'me gusta'.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas