LIDL

Adiós a pagar por limpiar tu coche: el producto de Lidl que lo deja como nuevo por "cuatro duros"

La limpiadora de alta presión tiene el objetivo de quitar la suciedad que está incrustada y acumulada en la carrocería del vehículo y es perfecta para realizar todo tipo de limpiezas a fondo

El invento de Lidl para 'fregar' la persiana por fuera que vuelve locos a los amantes de la limpieza

Adiós a la nevera: Lidl lanza su sustituto y machaca a Decathlon con el precio

Lidl lanza un bañador-milagro que adelgaza "dos tallas" y arrasa en cuestión de horas

Lidl lanza un bañador-milagro que adelgaza "dos tallas" y arrasa en cuestión de horas / CÓRDOBA

La Opinión de Málaga

La cadena de supermercado Lidl tiene un amplio catálogo de productos que está arrasando en ventas entre los clientes. Algunos sobre todo, destinados a refrescarse en verano. Además, por si fuera poco, las redes sociales como Tiktok, fomentan los productos de esta cadena mediante sus vídeos y sus usuarios no se pueden resistir a comprarlos.

Las tareas de la casa son una de las preocupaciones de la mayoría para tener limpio el hogar. Por esta razón, esta cadena ofrece todo tipo de productos para cubrir esta necesidad. Uno de sus productos estrella es la limpiadora de alta presión, que deja en las mejores condiciones a tu coche.

Limpiadora a presión

La limpiadora de alta presión tiene el objetivo de quitar la suciedad que está incrustada y acumulada en la carrocería del vehículo y es perfecta para realizar todo tipo de limpiezas a fondo, ya que elimina cualquier tipo de marcas ya sea de barro, pintura, polvo moho o cualquier otro tipo de suciedad. 

Este modelo, puesto que no se encuentra en la tienda física, se puede encontrar en la web de LIDL. Además, cuenta con varios accesorios que te dejarán como boquilla de presión variable con un ajuste individualizado y transición continua, un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños.

Este producto contiene una conexión rápida y encajable para las mangueras de jardín, una lanza alargadora para aumentar el alcance y un soporte para el cable de red y sus accesorios. En cuanto a su caudal máximo es de 6 litros, ya que es un limpiador de alta presión. El precio es de 54,99 euros y lo recibirías por mensajería de manera urgente, lo que se traduce en un plazo de 48 horas lo tendrías en tu hogar.