Síguenos en redes sociales:

Paulina responde a Colate

La cantante se muestra sorprendida por la exclusiva concendida por su ex para anunciar su separación

Paulina responde a ColateREUTERS

La entrevista en esta conocida revista le ha caído como un jarro de agua fría y es que, aunque Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que se lo diría antes de que fuera publicada, Paulina Rubio no se esperaba que su querido 'Colate' confirmara su separación a través de una exclusiva.

Su respuesta se ha hecho efectiva en cuestión de horas. Paulina Rubio ha sido sorprendida por las declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera en la revista Hola y ha respondido con esta frase suspicaz: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay Dios ;)" (sic), recogida de una conocida canción.

Este mensaje encubierto ha dejado entrever que la sincera entrevista de su ex pareja no le ha dejado indiferente. Al parecer, Nicolás Vallejo-Nágera decidió conceder la entrevista a las espaldas de Paulina pero garantizó que se lo comunicaría antes de que fuera publicada, pero todo apunta a que no ha sido así.

La entrevista fue publicada en el último número de la revista Hola en la que se sinceraba y contaba todos los detalles de su ruptura: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo". "He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación", contaba Nicolás Vallejo-Nágera.

Esto no ha debido sentarle nada bien a Paulina quien, seguro, no dudará en responder con otra exclusiva con su versión de los hechos. ¿Contaremos con una nueva versión el próximo miércoles?.

Pulsa para ver más contenido para ti