En primera plana y a todo color, ¡HOLA! nos trae una instantánea que traerá cola. En ella aparecen la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. "Solteros, atractivos y triunfadores", comenta la revista. ¿Estaremos ante la primera pareja del otoño?

Los jóvenes coincidieron hace unos meses en el concierto de Enrique Iglesias, hermano de Ana por parte de madre, y se han vuelto a encontrar en un club de tenis a las afueras de Madrid, donde el tenista ejerció de profesor para la hija de Miguel Boyer.

A la salida del partido, se les pudo fotografiar sonrientes y entre miradas de complicidad. Unas horas después ambos se trasladaron a Segovia, donde compartieron tarde de risas con un grupo de amigos, antes de que el Verdasco pusiese rumbo a Pekín, para disputar el Abierto de China.

Ana Boyer, de 24 años, es una de las solteras de oro. Acaba de finalizar sus estudios de empresariales y ha heredado la indiscutible belleza de su madre. Fernando Verdasco, tiene cinco años más y es uno de los tenistas más relevantes de España, actualmente ocupa el puesto 31 en el ránking de la ATP.