Pilar Rubio, superada por el agresivo gesto de Sergio Ramos

Nadie da crédito a la polémica actitud del futbolista

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece vivir un momento dorado: ambos están en la plenitud profesional, ella como colaboradora de importantes programas como 'El Hormiguero' o 'El Desafío' y él como titular del Paris Saint-Germain. Fruto de su amor ya tienen cuatro hijos, aunque ya han anunciado una de las decisiones más importantes sobre su relación y es que no tendrán ninguno más, aunque la presentadora siempre quiso tener a una niña entre sus descendientes.

De momento, no se conocen peleas significativas entre ambos que hayan trascendido a la prensa; aunque sí tenemos muestras de la actitud agresiva de Sergio Ramos cuando se encuentra en situaciones que no le gustan.

Agresivo gesto de Sergio Ramos

En 2014, cuando su relación prácticamente acaba de comenzar, Pilar Rubio y Sergio Ramos cenaban en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a la madre del futbolista cuando una reportera sacó una foto del futbolista. En un vídeo sobre el momento filtrado posteriormente se ve como Ramos se encara con la periodista e incluso le dio un manotazo.

En esta ocasión, Ramos ha dado otra muestra de agresividad en sus relaciones con la prensa que no ha sentado nada bien a la afición, incluida a su pareja, caracterizada por ser una persona cariñosa y comprensiva.

Cuando terminó el partido entre el PSG y el Bayern con la derrota del equipo francés, los de Ramos se acercaron a la grada para agradecer al público el apoyo durante el partido. Los fotoperiodistas que seguían el eventos se acercaron al grupo de jugadores, poniendo el foco en Neymar y Messi y apartando sin intención del grupo.

La bochornosa escena que se produjo después, ha sido ampliamente reprobada en redes sociales y seguramente en el círculo más cercano del futbolista: uno de los reporteros le toca sin querer el hombro y Ramos se revuelve contra él agresivamente, pegándole un empujón y desestabilizándolo.

Sergio Ramos propina un empujón a un fotógrafo.

Sergio Ramos propina un empujón a un fotógrafo.

Días después, el medio francés RMC Sport ha publicado que según el club, Sergio Ramos se acercó posteriormente a pedir disculpas por el empujón. Tal y como indica el periódico, el perdón habría salido del propio jugador.