Telefonía
Movistar subsana la avería y restablece su servicio de telefonía móvil
Telefónica, que no ha desvelado el número de afectados, ha afirmado que el origen de la avería estaba en el servicio 4G del operador, aunque no ha entrado en más detalles
EP
Movistar ha restablecido su servicio de telefonía móvil, que se ha visto afectado desde este mediodía por una avería generalizada que repercutió en las líneas corporativas, es decir, en sus clientes del área de empresas, han informado a EFE fuentes de Telefónica.
La avería se detectó hacia las 12.30 horas de este viernes y el servicio ha quedado restablecido a las 15.50 horas, según fuentes del operador, que han precisado que no todos los clientes de empresas se han quedado sin servicio durante esas más de tres horas, teniendo en cuenta que el fallo se ha ido reparando por bloques.
Telefónica, que no ha desvelado el número de afectados, ha afirmado que el origen de la avería estaba en el servicio 4G del operador, aunque no ha entrado en más detalles.
- Alerta máxima de la Policía Nacional a la población por lo que está ocurriendo con el dinero de las cuentas bancarias
- Edurne habla por por primera vez sobre la separación de David de Gea: esto es lo que ha insinuado
- Esta es la nueva estafa del botón rojo de la teleasistencia que preocupa a la Policía Nacional
- Enhorabuena a las personas divorciadas: tienen derecho a la pensión de viudedad en estos casos
- Esta es la forma de perder 3 kilos en 5 días con la dieta del plátano
- Alerta máxima de la Policía Nacional a la población por lo que está ocurriendo con el DNI
- Baja el precio del aceite de oliva: este es el supermercado donde el litro vuelve a estar a 7 euros
- Máxima alerta de la Policía Nacional a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco