TRUCOS

¿Sabías esto de tu Iphone? 5 trucos que tienes que probar cuanto antes

Estos trucos son realmente geniales para probar con tu Apple

Trucos para el Iphone

Trucos para el Iphone

El Iphone no solo es uno de los teléfonos más vendidos, también es uno de los dispositivos que tiene más opciones de personalización: atajos, gadgets y otras opciones de configuración que permiten activar trucos realmente sorprendentes. 

Si tienes un Iphone en tu poder, estos son los 5 trucos que tienes que probar cuanto antes. Entre ellos, no solo hay hacks para tomar notas rápidas o activar la linterna del teléfono desde fuera de él: también cosas importantes que tienes que tener en cuenta para la seguridad o para recuperar el teléfono si lo pierdes o te lo roban. 

Activar la linterna tocando la manzana del Iphone

Vamos a la opción de configuración, y pinchamos en accesibilidad. En Tocar, pulsamos “toque posterior” y en “tocar dos veces” seleccionamos la opción de Linterna: y listo, a partir de ahora podrás encender la linterna tocando dos veces la manzana de tu Iphone

Tomar notas rápidas

En la aplicación de notas, si presionas dos veces la pantalla y seleccionas la opción de en medio puedes escanear el texto que tengas con la cámara. El iphone lo recogerá y lo transcribirá, solo tienes que revisar el texto y darle a insertar. 

Ver detalles de un vuelo

Entra a la aplicación de mensajes y escribe el número de vuelo o el número de vuelo de una otra persona. Una vez enviado, podrás pinchar en el enlace que se genera y se desplegará toda la información sobre el vuelo: hora de salida, llegada, trayectoria, estado de las maletas, etc. 

Ver estados de Whatssap ocultos

Ir a configuración, después a privacidad y después desactivar las “confirmaciones de lectura”: los demás no podrán ver si has visto el estado, pero tú tampoco podrás ver el de los demás. 

La segunda forma es mantener pulsado sobre la historia de un contacto para que se despliegue la previsualización: de esta forma, podrás ver qué es lo que ha puesto una persona en su estado de Whatsapp sin entrar directamente. 

Localizar el Iphone si te lo roban o se te pierden

En primer lugar, tienes que ir a la sección de “Configuración”, luego a privacidad y luego a localización. Una vez allí, hay que entrar en “Localización” y pulsar en “Buscar mi Iphone”, “Red de Encontrar” aunque nuestro dispositivo no tenga internet, podremos encontrarlo si nos lo roban o pierden y “Enviar última ubicación”, cuando esté a punto de acabarse la batería, el dispositivo mandará la última ubicación.