Lidl es una empresa de supermercados que no solo destaca por su excelente relación calidad-precio en los productos alimenticios, también cuenta con otras secciones a las que otorga gran importancia y en las que se ofrece productos muy interesantes para el cliente, como la sección de productos tecnológicos. Precisamente en esta sección ha sacado un producto que jubilará a tu televisión. Te contamos cuál es.

El sustituto de la TV que arrasa

Y es que quien no ha soñado con tener en su casa una pantalla de cine. Este es el sueño de mucha gente y Lidl viene a cumplirlo con este producto que cuesta menos de 250 euros que, a primera vista puede parecer un precio elevado, pero que no lo es si se compara con una televisión de gama media-alta.

El producto que pone a la venta Lidl es un proyector para montarte el cine en tu propia casa, además de una marca de calidad como Philips. El modelo en concreto es el Neo Pix Ultra 2 NPX642, que cuesta 249,99 euros y cuenta con diversas funcionalidades, como aplicaciones incorporadas y conexión a internet.

El proyector de Lidl.

Detalles del producto

Entre sus características se encuentra la posibilidad de ofrecer una pantalla de hasta 65 pulgadas y de duplicarla a través de Wifi o Airplay. La resolución es de 1080 píxeles y cuenta con zoom digital y función de rotación. También destaca su gran autonomía, superior a las 20.000 horas.

En cuanto a su peso, este supera ligeramente el kilo y mide 22x17x9 centímetros (un tamaño reducido para el prodcuto que se trata). Está fabricado en plástico.

Cabe destacar también que cuenta con una garantía de dos años.