Nebulossa ha hecho olvidar al público las infinitas polémicas que han opacado las horas previas a la gran final para gritar con fuerza y poderío su himno femnista 'Zorra' en Eurovisión. Con un corpiño entallado y unos pantalones acampanados de encaje que dan fuerza al mensaje que irradia su canción, Mery Bas ha conquistado el Malmö Arena con una enérgica actuación.

En séptima posición y acompañada de sus icónicos bailarines Iosu Martínez y César Louzan, Nebulossa ha hecho disfrutar a los asistentes de la fiesta que ella misma ha organizado. Con sutiles movimientos de cadera y un público entregado, la representante española ha reivindicado ante toda Europa los tabúes machistas que todavía laten en la sociedad. "Si salgo sola soy la zorra; Si me divierto, la más zorra" ha proclamado junto a los miles de espectadores del Malmö Arena, que han gritado a capela el "soy más zorra todavía".

Un espectáculo de luces en el escenario de Eurovisión ha dado todavía más potestad a 'Zorra', una canción que ya resuena en toda Europa. Y este sábado, la voz de Mery Bas se ha entremezclado con la de todas las presentes en Suecia para gritar: "Estoy en mi mejor momento, reconstruida por dentro. Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando y ahora es una zorra de postal". Nebulossa ha pisado con fuerza el escenario de Malmö para convertir el insulto y el tabú en un mensaje que ha calado en miles de mujeres, que hoy han dado vida a la canción producida por esta pareja musical.