Sucesos

Detienen en Vélez a un hombre como autor de ocho robos

Los hechos esclarecidos se cometieron en casas de campo y en naves entre enero y junio de este año

25.06.2013 | 12:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a un hombre de 31 años como presunto autor de ocho robos con fuerza cometidos entre enero y junio de este año en casas de campo y de apero y en naves de almacenamiento de material agrícola y de construcción; entre los objetos sustraídos, se encuentra una ducha de hidromasaje completa. El juez ya ha ordenado su ingreso en prisión.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las denuncias recibidas en la Comisaría veleña por distintos robos cometidos en casas de campo, fincas y naves de almacenamiento, especialmente en las zonas de Cortijada Los López, Camino de Ribera y el diseminado de Cabrillas.

Tras establecer un dispositivo policial tanto de prevención como de investigación, los agentes detuvieron el pasado 17 de junio a F.L.P. como presunto responsable, existiendo elementos probatorios suficientes para demostrar su participación en esos ocho robos con fuerza cometidos en la localidad, según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Durante el operativo se llevó a cabo un registro domiciliario, en el que se intervino distinta maquinaria agrícola y de construcción, herramientas, equipos de audio de vehículos e informáticos, televisores, una ducha de hidromasaje completa arrancada de la pared y varias garrafas llenas de gasolina.

Parte de los efectos recuperados en esta fase de la investigación han sido devueltos a sus propietarios, mientras que los investigadores continúan las indagaciones en relación con la localización de los dueños del resto de objetos hallados.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine