Empresa Municipal de Servicios y Vivienda

Vélez garantizará las nóminas de Emvipsa hasta Navidad

El equipo de gobierno denuncia que ha heredado en la empresa pública una falta de liquidez de 1,5 millones

30.10.2015 | 05:00

El Ayuntamiento veleño trabaja para que la plantilla de la Empresa Municipal de Servicios y Vivienda de Vélez Málaga, conocida como Emvipsa, pueda cobrar las nóminas de noviembre y diciembre sin ningún tipo de incidencia, pese a que, como sostiene el actual equipo de gobierno, el organismo ha heredado del PP una falta de liquidez de 1,5 millones de euros.

El concejal delegado de Emvipsa, David Vilches, indicó ayer que los empleados tendrán garantizado el cobro «a pesar de la complicada situación con la que nos encontramos nada más llegar en junio de este año al gobierno». Explicó que existían partidas prácticamente agotadas para el presente año y se habían contratado servicios, «como la Ayuda a Domicilio, que no disponían de consignación presupuestaria».

El edil del GIPMTM indicó que se habían puesto en peligro «tanto las nóminas de noviembre como las de diciembre». Pero en las últimas semanas se han doblado los esfuerzos para «que se cobren a tiempo en una fechas tan señaladas, por la cercanía de las navidades», argumentó el propio concejal de la formación torreña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine