­El Partido Popular de Rincón de al Victoria ha renovado su comité local, hasta rebajar la edad media a los 38 años de edad, e incorpora como nuevo portavoz a Borja Ortiz, uno de los ediles que esta formación tuvo durante su última etapa de gobierno. El presidente del PP rinconero y diputado provincial, Francisco Salado, indicó que afronta esta etapa con el objetivo de que su partido «sea la auténtica voz de los ciudadanos frente a la deriva del gobierno».

«Los vecinos de Rincón esperan algo más del Ayuntamiento que la aprobación de comuniones y bautizos civiles, por ejemplo. Que solucione sus problemas y que atienda sus reivindicaciones», expresó el exregidor rinconero. «El partido va a estar desde ya recabando propuestas y reivindicaciones de la ciudadanía, de tal forma que entre todos volvamos a construir el proyecto de ciudad que ya iniciamos entre 2011 y 2015, y que ha convertido a Rincón de la Victoria en un referente dentro de la provincia de Málaga», matizó.

Explicó además que Borja Ortiz ocupará la Vicesecretaría de Organización, Comunicación y la reseñada portavocía del partido; la Vicesecretaría de Electoral y Formación serán responsabilidad directa de Samanta Ortega; Pepi Carnero se encargará de la Vicesecretaría de Política Municipal; y Antonio José Martín, de la Vicesecretaría de Sectorial.

«Todos estamos volcados en un proyecto común convencidos de que es el mejor para esta ciudad y el que merecen los vecinos de Rincón de la Victoria, tal y como hemos podido demostrar cuando hemos estado al frente de las responsabilidades de gobierno», finalizó el presidente de los populares rinconeros.