Ayuntamiento

El PP de Rincón renueva su comité local y nombra a Borja Ortiz como portavoz

El presidente, Francisco Salado, remarca que con los nuevos rostros se rebaja la edad media hasta los 38 años

03.03.2016 | 01:27

­El Partido Popular de Rincón de al Victoria ha renovado su comité local, hasta rebajar la edad media a los 38 años de edad, e incorpora como nuevo portavoz a Borja Ortiz, uno de los ediles que esta formación tuvo durante su última etapa de gobierno. El presidente del PP rinconero y diputado provincial, Francisco Salado, indicó que afronta esta etapa con el objetivo de que su partido «sea la auténtica voz de los ciudadanos frente a la deriva del gobierno».

«Los vecinos de Rincón esperan algo más del Ayuntamiento que la aprobación de comuniones y bautizos civiles, por ejemplo. Que solucione sus problemas y que atienda sus reivindicaciones», expresó el exregidor rinconero. «El partido va a estar desde ya recabando propuestas y reivindicaciones de la ciudadanía, de tal forma que entre todos volvamos a construir el proyecto de ciudad que ya iniciamos entre 2011 y 2015, y que ha convertido a Rincón de la Victoria en un referente dentro de la provincia de Málaga», matizó.

Explicó además que Borja Ortiz ocupará la Vicesecretaría de Organización, Comunicación y la reseñada portavocía del partido; la Vicesecretaría de Electoral y Formación serán responsabilidad directa de Samanta Ortega; Pepi Carnero se encargará de la Vicesecretaría de Política Municipal; y Antonio José Martín, de la Vicesecretaría de Sectorial.

«Todos estamos volcados en un proyecto común convencidos de que es el mejor para esta ciudad y el que merecen los vecinos de Rincón de la Victoria, tal y como hemos podido demostrar cuando hemos estado al frente de las responsabilidades de gobierno», finalizó el presidente de los populares rinconeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine