Rincón de la Victoria

Encarnación Anaya censura las palabras de Salado sobre la huelga de limpieza de Málaga

La alcaldesa niega que el Ayuntamiento de Málaga le solicitase la contratación de camiones para reforzar el servicio de Limasa

16.03.2016 | 12:46

Las palabras del presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ayer refiriéndose a la negativa municipal de permitir la contratación de tres camiones para reforzar la limpieza en Málaga capital por parte de su consistorio han tenido su eco este miércoles, cuando la alcaldesa socialista Encarnación Anaya ha pedido al popular que pida disculpas por sus declaraciones.

"Una vez más se retrata (Salado) y pone de manifiesto su baja catadura moral al utilizar éste tema como arma política. El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a día de hoy, no ha recibido petición de servicio alguno de los responsables del Ayuntamiento de Málaga", ha asegurado la primera edil rinconera.

"Como alcaldesa y presidenta de la Emmsa ( FCC y Ayuntamiento ) defiendo el interés público y general del municipio, quien, como el PP y Salado quiera seguir nadando en el fango, puede hacerlo pero que no confronte a los ciudadanos con temas sensibles como éste. Aquí no se trata de solidaridad sino de capacidad", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine