Obras

La calle Doctor Gálvez Ginachero estará lista la semana que viene

La empresa Probise acomete la remodelación integral de esta calle de Fuengirola con una inversión municipal de 337.000 euros

11.11.2015 | 13:39
La calle Doctor Gálvez Ginachero estará lista la semana que viene

Los trabajos de remodelación de la céntrica calle Doctor Gálvez Ginachero de Fuengirola concluirán la semana que viene. Situada entre la avenida Ramón y Cajal y el paseo marítimo, las obras permiten renovar todas las infraestructuras tanto soterradas como en superficie y, sobre todo, ampliar las aceras de dicha calle.

Las obras que acomete la empresa Probise, con una inversión de 337.000 euros, han permitido renovar todas las redes soterradas de suministros, instalando una red separada de pluviales y fecales, una nueva red de abastecimiento de agua, además de otras nuevas de telefonía, electricidad y gas.

El proyecto incluye la eliminación de barreras arquitectónicas con la ampliación de las aceras, que adquieren gran anchura, y la instalación de rampas a cota cero para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.

Además, se han construido alcorques donde se plantarán doce nuevos árboles con riego por goteo, que se unirán a los ya existentes que se encontraban en buen estado. El diseño de la superficie incluye nueve farolas con iluminación tipo LED, entre otros elementos de mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine