Municipal

El Ayuntamiento de Mijas ofrece tickets de una hora gratis de aparcamiento

Los vales se reparten entre los miembros de la asociación de comerciantes para darlos a sus clientes

10.12.2015 | 05:00

­El Ayuntamiento de Mijas ha repartido una primera remesa de 200 tickets de una hora de aparcamiento gratis entre los miembros de la Asociación de Comerciantes de Mijas para paliar los efectos de las obras de peatonalización de la plaza de la Virgen de la Peña.

Las obras del polémico proyecto de peatonalización de esta plaza suponen la pérdida de 137 plazas de aparcamiento, por lo que el equipo de gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas para minimizar su impacto.

La primera de ellas ha sido el reparto de una remesa de tickets de aparcamiento para que los comerciantes los repartan entre sus clientes. De esta manera, quienes hagan sus compras en los comercios del entorno de la plaza podrán recibir un ticket de parking y cuando lo introduzcan en la máquina no tendrán que pagar nada si salen antes de que se cumpla una hora desde la entrada. Si rebasan la hora, sólo tendrán que pagar la tarifa habitual, de un euro la hora.

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, afirmó que harán lo posible para minimizar el impacto de las obras de la plaza de la Virgen de la Peña, compromiso que agradeció el presidente de la Asociación de Comerciantes de Mijas, Carlos Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine