Sucesos

Detenidos dos sospechosos de matar a puñaladas a un hombre en Benalmádena

La Policía Nacional formalizó los arrestos en Torremolinos – Los agentes buscaron en los registros un arma blanca de unos veinte centímetros de hoja

11.12.2015 | 13:19
Zona acotada por la Policía Nacional en Benalmádena donde un hombre de 44 años ha muerto como consecuencia de una agresión con arma blanca.

­ La Policía Nacional detuvo este jueves a dos personas por su presunta implicación en la muerte del hombre apuñalado de madrugada en Benalmádena. Según las fuentes consultadas, los arrestos se produjeron en sendas viviendas de la zona de Cantarranas, en Torremolinos, donde los investigadores buscaron un arma blanca de unos veinte centímetros de hoja que encajaría con la herida mortal que presentaba la víctima. Tal y como informó a primera hora de ayer el sistema Emergencias 112 Andalucía, la víctima, de 44 años, falleció como consecuencia del apuñalamiento que sufrió en el transcurso de una reyerta. El propio 112 recibió minutos antes de las 04.30 horas un aviso telefónico que informaba sobre la presencia de un hombre herido por arma blanca en la avenida de Bonanza, frente a la iglesia de la Virgen del Carmen, en Benalmádena Costa.

Investigación. Con esta información, al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios estabilizaron a la víctima antes de trasladarla al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, donde finalmente falleció como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Mientras, los investigadores trataban de esclarecer las circunstancias en las que se produjo una pelea en la que participaron cuatro personas. Desde muy pronto, las pesquisas apuntaron a una larga noche de copas. Horas después del suceso, la policía localizaba y detenía a dos personas por su presunta implicación en los hechos y los trasladó a dependencias policiales para tomarles declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine