Turismo

Fuengirola abre sus redes sociales a los extranjeros que visitan la ciudad

Inaugura nuevas vías de comunicación para facilitar el entendimiento con las instituciones

19.03.2016 | 01:24

El Ayuntamiento de Fuengirola ha decidido dar un giro radical a su imagen en las redes sociales ante la necesidad de un nuevo enfoque en una época de gran atractivo turístico para la ciudad como es la Semana Santa. Para ello, han creado diversos perfiles con el fin de atraer al público internacional.

La edil de Organización Interior, Isabel González, recordó ayer que el Ayuntamiento de Fuengirola cuenta con diferentes perfiles en las redes sociales. En Twitter dispone de @Fuengirola, con todo tipo de contenidos de información general, actividades, tiempo o para resolver dudas; @FuengirolaJoven, con contenidos del Área de Juventud y los de otras Concejalías que puedan interesar a los jóvenes; y ahora se incorpora @LiveFuengirola, orientado tanto a residentes como a visitantes.

Por otra parte, en Facebook hay cinco páginas distintas, como es el caso de Agenda Fuengirola; Fuengirola de Moda, con información turística y de acontecimientos relevantes que a partir de ahora pasa a ser en español e inglés; Fuengirola Más Empleo, que aporta información sobre los cursos de formación y las ofertas de la bolsa de empleo; Fuengirola for Residents, con información en otros idiomas para residentes extranjeros de Fuengirola; y el Ayuntamiento Fuengirola, con noticias de gestión municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine