ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz
Avería

Restablecido el suministro de agua en Benalmádena

La antigüedad de la tubería, la principal hipótesis de la rotura del pasado lunes

06.10.2016 | 16:23
Restablecido el suministro de agua en Benalmádena

El servicio de abastecimiento de agua de la Costa del Sol, Acosol, ha asegurado que el suministro de agua se ha restablecido este jueves en Benalmádena tras la rotura de una tubería de suministro el pasado lunes a la altura del hotel Los Patos.

De esta manera, la empresa pública de aguas ha informado a través de un comunicado de que la avería, que había provocado el corte de suministro en Benalmádena Costa y Arroyo de la Miel ha sido subsanada, por lo que han asegurado que el suministro de agua en estas zonas ha vuelto a la normalidad en la mañana de este jueves.

Asimismo, los trabajos de reparación de la conducción de abastecimiento finalizaron en la tarde del miércoles. No obstante, Acosol ha añadido que no se había podido restablecer el suministro con todas sus garantías "hasta no contar con la calidad en el agua que exige la ley".

Entre las causas de esta avería, fuentes de la empresa distribuidora de aguas han asegurado a Europa Press que, la hipótesis más probable es una rotura debido a "la antigüedad" de la tubería que, además, es la segunda principal de abastecimiento de la Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine