20 de marzo de 2017
20.03.2017
Accesibilidad

El proyecto de la estación de Cercanías de La Nogalera está listo

20.03.2017 | 01:55

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, anunció ayer que el proyecto de accesibilidad de la estación de Cercanías de Renfe La Nogalera en Torremolinos está ya culminado, después de varias modificaciones introducidas por las propuestas del Ayuntamiento de Torremolinos. Tras una reunión la pasada semana entre el subdelegado del Gobierno en Málaga y el regidor local, José Ortiz, éste último trasladó a Briones su inquietud por este asunto y ambos acordaron colaborar para que la actuación pueda comenzar lo antes posible.
Finalmente el coste barajado actualmente supera los tres millones de euros y el subdelegado subrayó que, «con la colaboración del Consistorio», Renfe podría contratar las obras a finales de año y que estas se iniciasen en el primer trimestre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine