Ocio

Bajan las quejas contra el ruido de los bares de copas de la playa de Los Álamos

Bajo el gobierno del PP, estos establecimientos cerraban a las cinco y ahora lo hacen a las dos de la mañana

29.07.2017 | 05:00

El jefe de la Policía Local de Torremolinos, Rafael Fontalba, declaró ayer que el número de denuncias de los chiringuitos de la playa de Los Álamos ha descendido sensiblemente este año.

Desde el pasado mes de enero se han presentado 17 denuncias, doce de ellas contra el mismo establecimiento. Así lo afirmóayer el jefe de la Policía Local de Torremolinos durante su comparecencia ante la comisión que investiga los excesos en el volumen de ruido de algunos bares de copas situados en la playa de Los Álamos.

El mando policial recordó que antiguamente eran muchas más las denuncias que se presentaban, la mayoría de ellas de familias.
Sin embargo, el jefe de la Policía Local de Torremolinos achaca el descenso del número de denuncias al nuevo horario de cierre de estos establecimientos.

Antes, los bares de copas de Los Álamos cerraban a las cinco de la mañana los días de diario, a las seis las víperas de festivo. Sin embargo, con el nuevo equipo de gobierno estos establecimientos cierran a las dos de la madrugada entre semana y a las tres las víspera de festivos.
Para la presidenta de la comisión de investigación, Ángeles Vergara, hay que esclarecer por qué antes no se actuaba cuando se recibían las denuncias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine