Medio Ambiente

Torremolinos resuelve el 70% de las incidencias comunicadas por la app Línea Verde

María Francisca Fernández se alineó con la oposición en Alhaurín el Grande para desbancar a Antonia Ledesma

17.10.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Torremolinos ha resuelto el 70% de las incidencias que han comunicado los ciudadanos a través de la aplicación de móviles Línea Verde, que se puso en marcha para que los vecinos puedan denunciar y comunicar cualquier incidencia que observen en los espacios, infraestructuras y equipamientos públicos.

Desde que el Consistorio pusiera en marcha esta aplicación el pasado mes de abril, se han recibido 2.212 avisos de los cuales el 68% se han resuelto satisfactoriamente y el resto está en trámite.

La concejala de Participación Ciudadana, Aída Blanes, ha agradecido su participación a los vecinos en esta app y les anima a implicarse en las buenas prácticas medioambientales.

Durante estos meses, la mayoría de las incidencias han hecho referencia a la limpieza viaria, el estado de las aceras y calzadas, así como a la movilidad y el estado de conservación de parques y jardines.

La aplicación se puede descargar a través de Play y Apple Store con poner Línea Verde, y también a través de la página web www.lineaverdetorremolinos.es

Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto teléfonico en el número 902 193 768, en horario de 9.00 a 18.00 horas, con un coste de 7 céntimos el minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine