Empresa pública de aguas

Acosol crea 14 empleos indefinidos y siete bolsas temporales con 155 personas

La entidad buscaba cubrir plazas de operario de planta de tratamiento, auxiliar administrativo o conductor

06.12.2017 | 05:00

La empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, Acosol, ya ha finalizado el proceso de selección de trabajadores para cubrir 14 plazas de personal de carácter indefinido. Además, la entidad ha procedido a la creación de siete bolsas de empleo temporales, en las que se han incluido a un total de 155 personas.

Según el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, «con esta iniciativa se ha regulado una situación que se arrastraba desde hace años con las bolsas de trabajo temporal, dándole mayor seguridad jurídica a todos sus componentes». «Seguiremos trabajando en esta línea para crecer y mejorar tanto en el servicio que ofrecemos a los ciudadanos como en otorgar mayor estabilidad laboral a nuestros empleados», apuntó.

Así, en el proceso de incorporación a la plantilla de las 14 plazas de empleo indefinido participaron más de 1.400 personas. En este sentido, se buscaba cubrir puestos de auxiliar administrativo, operario de planta de tratamiento, operario de redes, oficial de laboratorio, operario informático, conductor y oficial eléctrico.

De igual forma, Acosol pondrá en marcha en los próximos días una nueva convocatoria con cargo a la tasa de reposición para el ejercicio 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine