La plaza de La Nogalera se convertirá del viernes 4 al sábado 5 de mayo en una auténtica pasarela de moda gracias al Torremolinos Fashion Weekend, evento que un año más permitirá que los establecimientos locales muestren sus últimas tendencias primavera-verano. El desfile comenzará durante la primera jornada a las ocho de la tarde, con los desfiles denominados Pasarela Moda Mujer.

La segunda jornada de esta edición arrancará por la mañana, en concreto a las doce del mediodía del sábado 5. Dará paso a la llamada Pasarela de Moda Infantil, en la que niños lucirán las prendas referencia de la temporada gracias a la participación de firmas locales.

Posteriormente, desde las seis de la tarde, el certamen Top Model Revelación TFW permitirá que las 24 participantes seleccionen dos outfits con los que recorrer la pasarela. Este concurso dará paso a una pasarela final.

Las firmas confirmadas son Ella y Él, Mariana Drosu Design, Fashion & Sports, GB Bravo, Claritos Moda Infantil, Madis Kids, Modas Marina, Calandria Modas, Piel de Toro, Bailly Bijoux, Emblems, La Farándula, Yamamay, El Ropero de Guille, Lunatika Moda y Complementos, Charanga, Modas Noelia, Modas Ambas, Nino Ramos, Indiana With Soul, Don Miguelito Boutique, Smile y Confecciones Sobrino de Victoria Álava.