Espacio Ennegro acoge la muestra ´Arte Flotante´

Este proyecto forma parte del programa cultural del Soho Málaga, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa POCTEFEX

 05:00  
La exposición «Arte Flotante».
La exposición «Arte Flotante». La Opinión

La Opinión La galería Espacio Ennegro, en el Soho, acoge desde mañana y hasta el próximo 5 de enero la peculiar exposición Arte Flotante. Se trata de una muestra colectiva de obras elaboradas en papel artesanal o en poliestireno expandido (poliexpan) de técnica libre pero mostradas como Arte Flotante, y no sujetas a la pared como en las exposiciones más convencionales.

El proyecto Arte Flotante, desarrollado por Espacio Ennegro, galería ubicada en calle Alemania, 3, forma parte del programa cultural del Soho Málaga, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa POCTEFEX, que se está llevando a cabo con el claro objetivo de potenciar su condición de Barrio de las Artes. El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar hoy a las 20.30 horas y contará con la actuación en la vía pública del grupo vocal La Chacona, dirigido por Lynne Kurzeknabe, musicóloga por la Universidad de Berkeley, e integrado por 22 músicos especializados en música barroca española y polifonía internacional.

El colectivo Espacio Ennegro gestionado por sus socios fundadores Ángeles Sioli, Antonio Peché, Gema del Pino, May Herman y Regina León Gross está integrado por un grupo de creadores plásticos con intereses e inquietudes compartidas que responde al concepto de colectivo con una filosofía propia de autogestión y sin ánimo de lucro.

anteriorsiguiente

Concursos

Gana una entrada para ver a Toni Pons

El hipnotista Toni Pons actúa este jueves en La Cochera Cabaret - Juega a nuestro ahorcado y gana una de las tres invitaciones dobles que regalamos ¡Suerte!


Enlaces recomendados: Premios Cine