Jorge Javier Vázquez debuta en la producción teatral con Miguel de Molina al desnudo, una inmersión vital y musical en la biografía del mítico tonadillero malagueño que en octubre abrirá la nueva temporada del Teatro Echegaray. El presentador de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y la edición de Supervivientes 2014 está participando activamente en todo el proceso creativo a través del recién creado Laboratorio de la Voz Producciones, que ha aunado para su debut a tres talentosos profesionales de las tablas. Ángel Ruiz ha escrito el texto y encarna al cantante de ‘Ojos verdes’ y ‘La bien pagá’ en una obra que se estrenará en el escenario municipal malagueño los días 3 (21.00 horas) y 4 de octubre (doble función a las 19.00 h. y 22.00 h.). César Belda al piano y dirección musical y la mano de Juan Carlos Rubio en la dirección son los otros dos vértices del triángulo de un sobresaliente montaje con el que iza velas la trayectoria de la productora de Jorge Javier.

Esta misma mañana salen a la venta las entradas (18 euros precio único) para Miguel de Molina al desnudo en los puntos habituales de los teatros municipales de Málaga: taquillas del Cervantes y el Echegaray, teléfono (902 360 295 - 952 076 262) e internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).

Además de ‘Ojos verdes’ y ‘La bien pagá’, canciones eternamente asociadas al peculiar timbre de voz del malagueño, el espectáculo repasa coplas como ‘Compuesta y sin novio’, ‘Me da miedo de la luna’, ‘La rosa y el viento’, ‘El zorongo’, ‘Te lo juro yo’, ‘Triniá’, ‘Agüita del querer’ o ‘Rocío’. De Miguel de Molina se puede decir que todos han oído sus canciones pero que muy pocos conocen la verdadera historia de un hombre que trasformó la copla y transgredió como pocos. En este espectáculo, un dialogo abierto con el público, Miguel se enfrenta a su pasado pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano. La conmovedora historia de uno de los más singulares y arrolladores artistas de nuestro país y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido. Un puñado de canciones y de emociones que nos conectarán con un mito inolvidable: Miguel de Molina.