Marbella

Papá Noel se instalará en Marbella estas navidades, concretamente en la Plaza de la Iglesia, y a su casa, con escenario incluido, se le añaden 11 pasacalles, 13 fiestas infantiles y una ruta de 14 belenes repartidos por la ciudad. En el apartado musical, distintas zambombadas y un certamen de pastorales (27 de diciembre, 18.00) en la Capilla del Santo Cristo son las actividades previstas. Como siempre, Marbella recibirá a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en el ayuntamiento (12.00), dándose comienzo la cabalgata por la tarde (18.00).

Coín

A la inauguración del Belén Municipal y el encendido del alumbrado se le unen en estas navidades una decoración festiva y un Papá Noel que recorrerá las calles del centro el día 23 de diciembre. Entre las actividades propuestas destacan la fiesta de Nochebuena ambientada por un DJ, una fiesta de Nochevieja de disfraces y la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero (18.00). Antes de esto, el día 26 tendrá lugar en la Iglesia de San Juan (17.30) el concierto navideño de la Peña Romeros de Miravalle y en la Plaza Alameda (23.30) la fiesta Recordando los 80 con el grupo Alejados. Coín quiere dedicar sus fiestas navideñas a los más pequeños, y para ello dedica el día 29 de diciembre a partir de las 18.00 a una tarde de juegos infantiles en la Plaza Alameda. Además, el día 27 (17.00) tendrá lugar el musical infantil La navidad en los ojos de un niño, de la compañía Carpa Teatro.

Rincón de la Victoria

Medio centenar de actividades participativas y solidarias se llevarán a cabo en Rincón de la Victoria en estas fechas navideñas. Las fiestas de Nochebuena y Nochevieja y el concierto de Navidad Duende Burlón en la carpa Comerciantes de La Cala del Moral son algunas de las actividades más destacadas, a las que se unen Pastorales navideñas por todos los núcleos el día 25 (19.00), diversas actuaciones de baile el día 27 y el 29 y una representación de cuentos con música de navidad el 23 de diciembre (17.30) en Benagalbón y el 30 de diciembre (17.00) en La Cala del Moral. Para comenzar el año, Rincón de la Victoria propone el Concierto de Año Nuevo el 2 de enero (12.00) en la Sala Las Musas, una actuación flamenca en la carpa Comerciantes (16.00), el concierto de Reyes de la Banda Municipal en el patio del Ayuntamiento (día 3, 20.00) y una fiesta infantil el día 4 (18.00) en la Sala Las Musas, finalizando las fiestas el día 5 de enero (16.00) con la cabalgata de los Reyes Magos.

Vélez-Málaga

Espectáculos musicales Disney y un photocall para los más pequeños los días 29 y 30 de diciembre en el Camino de Málaga serán los principales reclamos de estas fiestas en Vélez-Málaga, que este año ampliará sus actividades navideñas a distintos barrios y localidades. El 19 de diciembre en el Palacio de Beniel (17.00) se podrá disfrutar de una zambombá veleña, mientras que el día 26 será la inauguración del mercado navideño (17.00). Entrando en enero, Vélez-Málaga repartirá roscón de reyes en la plaza de Las Carmelitas (día 2, a partir de las 17.00) y organizará la tradicional Cabalgata de Reyes del día 5 (11.00).

Álora

Álora adelanta su Navidad y ofrece distintas actividades teatrales en esta quincena, además de un mercadillo los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Parque La Cancula y en el Mirador Casas Nuevas . Tras esto, un concurso ornitológico del 12 al 20 de diciembre llevará la competición al municipio.

Fuengirola

La Navidad en Fuengirola comenzó el pasado mes de noviembre con la inauguración del mercadillo navideño y el Belén Municipal, pero prepara distintas actividades para las fiestas. El 22 de diciembre será un día musical, en el que tendrá lugar la actuación de Virginia Rico (19.00) en el Museo de la Ciudad y el concierto navideño de la Banda Municipal en el Palacio de la Paz (20.30). Distintos taller y actividades infantiles tendrán lugar hasta el día 5 con la cabalgata (17.00).