La nueva edición de La Noche en Blanco, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo y cuyo lema es "Todos somos estrellas", no se olvida de uno de los escenarios más concurridos, el Muelle Uno, en el que los visitantes podrán disfrutar de actividades sorprendentes para toda la familia.

Con la temática de los astros, elegida por los ciudadanos, Muelle Uno quiere que sus invitados se conviertan en estrellas, eso sí, marinas, por ello apuesta por una programación que comenzará a las 20:00 horas y finalizará a las 02:00 horas. Durante la noche más cultural del año, las tiendas tendrán un horario especial, permaneciendo abiertas desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche para aquellos noctámbulos, que además, podrán comprar a ritmo de Bossa Nova gracias a los mini-conciertos que serán los encargados de poner el ritmo.

A lo largo de toda la noche, habrá un Photocall para aquellos que quieran tener un recuerdo del momento en el que fueron estrellas (de mar), y en el Artesanal será proyectado "El Universo de las Estrellas", espacio cultural en el que habrá música y una sorprendente actuación. También los espectadores podrán disfrutar de la performance con la actuación estelar de "Lady Gaga" a cargo del transformista Prudencio Pascual, conducida por la música electrónica del DJ Charly. No hay que olvidarse de "Muellevisión", el viernes a partir de las 20:30 horas, espectáculo de la mano de la Compañía Dany Cantos con `temazos´ del mítico festival de Eurovisión.

Por otra parte, la fachada del Centre Pompidou tendrá la instalación luminosa "Las estrellas de Daniel Buren", algo muy especial que no podremos volver a ver en otra ocasión. El Ayuntamiento de Málaga por su parte, ha organizado un encendido de bengalas en la Plaza Principal a las 00:30 horas.

De la parte gastronómica se encargará la estrella (Michelín), José Carlos García. En su restaurante, Chico Repullo, realizará un homenaje a una estrella del periodismo con un showcooking en colaboración con el chef.