Startlite 2016

Estrella Morente actuará acompañada por Antonio Canales en el Starlite de Marbella 2016

El próximo 17 de agosto la cantaora y el bailarín serán los protagonistas de una de las noches mas pasionales de esta edición

19.05.2016 | 14:06
Estrella Morente junto a Antonio Canales

La Opinión de Málaga

El Starlite Marbella celebra este año su edición más extensa, del 14 de julio al 20 de agosto, y lo hace con un cartel lleno de estrellas. En esta ocasión Starlite vuelve a crear un concepto exclusivo de la mano de Estrella Morente y Antonio Canales.

Hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella Morente lleva el flamenco en la sangre. La cantaora, ganadora de un premio Ondas a la mejor creación flamenca, entre otros muchos premios, que ha llevado su potente voz por los escenarios de medio mundo, se sube por primera vez al de Starlite para deleitar y emocionar con su cante al público de la cantera, además no lo hará sola, estará acompañada por uno de los grandes bailaroes de nuestro país, Antonio Canales.

El reconocido bailaor tiene su propia compañía de baile con la que ha creado obras tan famosas como, "Torero", "Gitano", o "La casa de Bernarda". Su buen hacer sobre el escenario le han hecho merecedor de premios tales como, "Mejor Bailarín Internacional" de la ciudad de México (1990) o el Premio Nacional de Danza (1995).

Un tádem perfecto que hará las delicias de los incondicionales del flamenco más puro.

Estos artistas se suman a un cartel de estrellas del que ya forman parte, God Save the Queen (22 de julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), El Fantasma de la Ópera en concierto (31 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así (2 de agosto), Il Divo (3 de agosto),José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne(10 de agosto), 3 en Rock (12 de agosto), AIHUA (14 de agosto), The Corrs (16 de agosto), una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto) y Status Quo (19 de agosto).

Este acontecimiento internacional, recibió en 2015 a más de 150.000 personas procedentes de más de 50 países y que celebrará su quinta edición en España entre el 14 de julio y el 20 de agosto.  Más de 100 artistas nacionales e internacionales han elegido Starlite para ofrecer sus conciertos más íntimos y cercanos. Este año, Starlite ha celebrado su primera edición internacional en Ciudad de México, entre el 3 y el 12 de marzo, a la que seguirán otras citas en varios países del planeta. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine