Factoría Echegaray es ya un centro dinamizador de la producción escénica y de la profesión teatral de Málaga: ayer se abrió la convocatoria para el casting de Los puercos, divertida obra de Ignacio Nacho que será la primera que se producirá, ensayará y representará en este proyecto pionero.

La convocatoria, abierta a actores malagueños o residentes en Málaga que deseen interpretar a alguno de los tres personajes masculinos de la pieza, se cerrará el 28 de junio, y las audiciones se celebrarán entre el 4 y el 8 de julio en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. Ignacio Nacho ensayará con los seleccionados entre el 1 y el 19 de septiembre en el mismo Teatro Echegaray que acogerá las doce funciones previstas de Los puercos. Entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre subirá a las tablas este primer fruto de Factoría Echegaray.

Los aspirantes a formar parte del elenco deben justificar documentalmente haber nacido o ser residentes en Málaga y tener disponibilidad para asistir a la totalidad de los ensayos programados, y pueden descargar la ficha de inscripción para el casting y los textos necesarios para el mismo en: http://www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos/