Música

Un diciembre que en Málaga suena a gloria

La Orquesta Filarmónica de Málaga, Encarni Navarro y María José Santiago llenarán de Navidad el teatro Cervantes con sus espectáculos

27.11.2016 | 19:18
Sidonie, el cantante Coque Malla.

Música. Coque Malla, Zenet, Carlos Núñez, Chambao, el concierto conjunto de Izal y Sidonie, el espectáculo homenaje a Marisol, Miss Caffeina, David Barrull y el Cigala serán algunos de los artistas que pasaran el próximo mes por los escenarios malagueños

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Málaga se prepara para en pocos días acoger un mes de diciembre que no sólo llega cargado de comidas familiares, regalos y polvorones, también viene repleto de música.

La capital acogerá más de una veintena de conciertos para todos los gustos y de todos los estilos musicales. Comenzaremos el mes con los espectáculos que trae la iniciativa de San Miguel Music Explorers el día 2 de diciembre con la actuación del grupo Melange en Velvet Club y el mismo día en el en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga actuarán los grupos Sidonie e Izal. Al día siguiente, el 3 de diciembre estará en La Cochera Cabaret una leyenda de la música andaluza, Randy López. En el escenario de la Cochera Cabaret también estarán el rockero Jorge Salán el día 5 de diciembre; Edu Soto y La Plan Renove Band presentarán su nuevo disco el jueves 8 de diciembre y al día siguiente llegará la Flaka. El 30 de diciembre Jarrillo de Lata ofrecerá un concierto de fin de año muy especial.

El Teatro Cervantes por su parte tendrá en sus tablas a Carlos Núñez el jueves 8 de diciembre, el 11 a la compañía flamenca de La Lupi, el 15 a la Orquesta Filarmónica de Málaga, el 21 estará la zambomba de Encarni Navarro y María José Santiago y Jerez cantarán a la Navidad el jueves 22. Pepa Flores recibirá un homenaje a sus veinte años de carrera con el espectáculo 20 años de Marisol a Pepa, el viernes 23 de diciembre. El artista malagueño Zenet regresa al Cervantes el martes 27 de diciembre.

El reconocido cantaor Diego el Cigala presenta Indestructible en el Málaga Auditorium Club el 8 de diciembre y David Barrul actuará el viernes 9 en la Sala París 15. Coque Malla presentará en la Sala Trinchera el 16 de diciembre El último hombre en la tierra. Ese mismo día la gira Detroit del grupo Miss Cafeina aterriza en la Sala Paris 15. La gira Nuevo Ciclo de Chambao hará una parada en la Sala Eventual Músic el sábado 17 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura


Gana entradas para ver al Mago Pop en Starlite Marbella
Gana entradas para ver al Mago Pop en Starlite Marbella

Gana entradas para ver al Mago Pop en Starlite Marbella

La gira 'La Gran Ilusión' concluirá en la cantera de Nagüeles y La Opinión de Málaga te ofrece la...

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

La actriz ha fallecido a los 88 años, dejando tras de sí el rastro de su energía y el recuerdo de...

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

Richard Claxton rompió barreras raciales en los años 60 satirizando la segregación y la injusticia...

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

El ilustrador, de 74 años, ha publicado en diferentes países y ha sido distinguido con varios...

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

En 1977, el artista fallecía a los 86 años en una clínica de Los Ángeles a causa de una neumonía

Enlaces recomendados: Premios Cine