El Weekend Beach Festival de Torre del MarWeekend Beach Festival se ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el como uno de los atractivos culturales nacionales con más fuerza para 2017. El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a Fátima Rodríguez, directora artística del festival, han anunciado que Estopa se suma al cartel como única fecha en festivales en Andalucía. El grupo formado por los hermanos Muñoz son número uno en ventas, llegando a ser doble disco de Platino con su último trabajo, 'Rumba a lo desconocido'.

Este trabajo de Estopa se publicó en octubre de 2015. Producido por ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy, nuevamente han vuelto a sentir las sensaciones del inicio, canciones que se convierten en grandes éxitos como 'Pastillas para dormir' o 'Gafas de Rosa'. Antes de Estopa, la denominada "rumba rock" no existía. David y Jose han hecho historia en un estilo musical del que son precursores y máximos exponentes del género. Sus seguidores se cuentan por millones dentro y fuera de España. Y pocos artistas pueden presumir de tanta fidelidad en 17 años de carrera. Su música tiene la capacidad de unir a seguidores de todas las edades y condición social.

El festival de Torre del Mar, que se celebrará entre el 5 y el 8 de julio, ya ha confirmado en semanas anteriores la presencia de grandes artistas internacionales y nacionales como The Prodigy, Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, Camo & Krooked, León Benavente, Falsalarma, Hora Zulú, Shinova, Berri Txarrak, La Pegatina, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Mago de Oz, Fuel Fandango y muchos más. De este modo, el Weekend Beack Festival se posiciona como una de las propuestas musicales más importantes de este verano.

Las entradas y abonos para asistir al festival pueden adquirirse en la web del certamen: http://www.weekendbeach.es/2017/