FIMAF 2017 presentó ayer el plantel de diseñadores y firmas que participarán en la nueva edición de la cita, que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Durante el acto, se dio a conocer el cartel oficial y la programación de desfiles de FIMAF, la Feria Internacional de Moda Flamenca, que cumple este año su segunda edición. Un cartel con ilustración de Las Miarma que representa el alma del evento: potenciar la moda flamenca en Málaga. Así, su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.

La feria da la posibilidad a las marcas malagueñas de tener un espacio de moda flamenca en su propia ciudad. «Una cita que trata de ser escaparate de las nuevas tendencias del sector, un lugar para presentar sus colecciones ante público especializado y entregado a la moda flamenca», según la organización. En FIMAF 2017, además de estar presentes las marcas de moda flamenca más punteras de Málaga, se podrá disfrutar de las propuestas de las firmas de referencia a nivel nacional.

FIMAF 2017 contará con zona de exposición, que este año se amplía, y zona de desfiles, con todas las firmas que formarán parte en esta nueva edición. Todo lo necesario para representar el arte del mundo de la moda flamenca.

La zona de estands estará compuesta por firmas representativas de moda flamenca y el sector belleza, proporcionando al visitante todo lo necesario para lograr las mejores novedades del sector. Y estará integrada, entre otras marcas seleccionadas, por 5 Flores, Adoración Martín, Alma Atelier, Complementos África y Mantonespino, Candy Floss Joyas, Elena Fajardo Tocados y Complementos, Lourdes Paz, Macarena Delgado, Mary Kay, Portal Flamenca, Pepitina Ruiz Arte en Seda, Petite Marie.

El horario de apertura al público de la feria será de 10.00 a 21.00 horas ambos días y la entrada a la zona de stands es gratuita.