De la calle Nueva a sonar en las ondas de toda Andalucía. El grupo malagueño DMEI firma mañana en El Corte Inglés ejemplares de su segundo trabajo de estudio, ´Ven´. Tras cosechar un gran éxito con su primer disco, ´Calle Nueva´, David y Fer, mexicanos afincados en Málaga, preparan el que será el álbum que consolide su ya extensa trayectoria. Después de publicar éxitos como 'Castígame' o 'Es tu amor', el dúo presenta una propuesta que incluye canciones pop y baladas con ritmos actuales.

DMEI son dos hermanos, nacidos en Guadalajara (México), que llegaron a Málaga con tan solo 10 años. Allí, siguiendo los pasos de su padre, músico curtido en las calles de su ciudad de origen, comienzan a componer y a interpretar sus propias canciones, siendo su primer escenario la calle Nueva de la capital, lugar en el que empiezan a cosechar sus primeros seguidores.

Meses más tarde, conocen a Rafael Rey, compositor y ganador de dos Grammys, que se interesa por sus voces de cara a grabar las maquetas de las canciones que componía para otros artistas. Como consecuencia de esta colaboración profesional, surge la idea de crear el proyecto DMEI, donde trabajan los tres codo con codo en la composición de las canciones. En 2015 entran a formar parte de la familia Warner Music.

Este nuevo trabajo ha sido producido y grabado en Miami por el colombiano Daniel Betancourt, que ya ha trabajado con artistas como David Bisbal, Christian Castro o Alejandro Fernandez; y está mezclado por Boris Milan y masterizado por Tom Coyne. Como adelanto de este nuevo álbum, abrieron boca con "Amor sin ti", una canción de desamor a caballo entre la balada y el medio tiempo que juega con arreglos orquestales grabados por la Filarmónica de Praga aportándole una atmósfera épica. La firma de discos de ´Ven´ tendrá lugar mañana de 18:30 a 20:00 horas, en la Planta Baja del Edificio Hogar.